Redactar un breve ensayo sobre LA SITUACIÓN DE LA
EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERÚ.
CRITERIOS DE FORMA:
La presentación del trabajo debe de responden a los
siguientes criterios:
Letra Arial
Tamaño 11
Espacio interlineado: 1.0
Los márgenes: TIPO NORMAL (Esta en Word)
Archivo de PDF
Máximo de 2 hojas.
El espacio entre párrafos debe ser de
interlineado 1.5
NOTA: SOLO DEBEN DE UTILIZAR TEXTO ESCRITO Y NADA DE
CUADROS, TABLAS, IMÁGENES, DIAGRAMAS, FOTOS, ETC.
LUEGO QUE HACEN SU TRABAJO EN WORD DEBEN DE CAMBIARLE
DE FORMATO A PDF (ESO SE REALIZA HACIENDO CLIC EN TIPO) Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO
DEBE SER CON SU PRIMER APELLIDO Y PRIMER NOMBRE SEPARADO CON GUIÓN BAJO Y LA
SECCIÓN A LA QUE PERTENECEN
APELLIDO_NOMBRE_SECCION
Por ejemplo: RAMIRES_ALFONSO_SECCION A
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO
ASPECTOS A
EVALUAR
|
NIVELES
|
|||
5
|
4
|
3
|
2
|
|
SUSTENTO
TEÓRICO
|
Presenta de 5 a 6 citas textuales para
fundamentar sus argumentos
|
Presenta de 3 a 4 citas textuales para fundamentar
sus argumentos
|
Presenta de 1 a 2 citas textuales para
fundamentar sus argumentos
|
Presenta argumentos sin citas textuales
|
ARGUMENTOS
|
Explican la situación de la educación
inclusiva en el Perú teniendo en cuenta lo siguiente: Tienen relación con el
tema, entre los párrafos existe una relación interna y Analizan las citas
textuales
Numero de argumentos de 5 a 6 (Que
corresponden al tema).
|
Explican la situación de la educación
inclusiva en el Perú teniendo en cuenta lo siguiente: Tienen relación con el
tema, entre los párrafos existe una relación interna.
Numero de argumentos de 3 a 4 (que
corresponden al tema.
|
Explican la situación de la educación
inclusiva en el Perú teniendo en cuenta lo siguiente: Tienen relación con el
tema.
Numero de argumentos de 1 a 2 (que
corresponden al tema).
|
Presentan sus argumentos pero que no
responden al tema en cuestión.
|
ANALISIS
|
En el desarrollo de los argumentos se han
identificado de 5 a 6 causas y consecuencias que responde al tema en
cuestión, subrayándolos con negrita.
|
En el desarrollo de los argumentos se han
identificado de 3 a 4 causas y consecuencias que responde al tema en
cuestión, subrayándolos con negrita.
|
En el desarrollo de los argumentos se han
identificado de 1 a 2 causas y consecuencias que responde al tema en
cuestión, subrayándolos con negrita.
|
En el desarrollo de los argumentos no se han
identificado causas y consecuencias que responde al tema en cuestión.
|
PROBLEMA
|
El ensayo inicia con el primer párrafo
planteando un problema entre signos de interrogación (¿?) el cual debe de ser
resuelto en la redacción de los demás párrafos, Así mismo tiene que haber un
objetivo que dirija el desarrollo de las ideas y finalmente explicar la
importancia del tema (todos esto en el primer párrafo)
|
El ensayo inicia con el primer párrafo
planteando un problema entre signos de interrogación (¿?) el cual debe de ser
resuelto en la redacción de los demás párrafos, Así mismo tiene que haber un
objetivo que dirija el desarrollo de las ideas
|
El ensayo inicia con el primer párrafo
planteando un problema entre signos de interrogación (¿?) el cual debe de ser
resuelto en la redacción de los demás párrafos.
|
En el primer párrafo no se evidencia el
problema, el objetivo y la importancia del tema
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario